document.write('')

BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR

Es momento de dar el siguiente paso

¿Crees que llegar hasta acá es sólo coincidencia?

Nosotros sabemos que no, pues en Toledo Apartamentos encontrarás el espacio para darle vida a tu sueño de tener vivienda propia.

 

Regístrate ahora y recibe atención personalizada

472

Apartamentos para elegir el tuyo

4 a 1

Relación de parqueaderos comunales

Últimos

Apartamentos en venta.

De 40 a 53 m²

Área construida apartamentos*

$102.000.000

Valores desde, para tu apto, aplica subsidio

Acá encuentras el mejor apartamento para ti.

EN TOLEDO APARTAMENTOS ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO

Apartamentos, desde 40 m² hasta 53 m², con dos o tres habitaciones. Disponibilidad únicamente de apartamentos con 52 m² y 53 m².

● Precios a partir de $102’000,000* con plan de pago personalizado. Aplica tu subsidio de vivienda.

● Estado del proyecto: En construcción y sobre planos.

● Ubicación: Vía Indumil, Soacha, Cundinamarca.

Ingresos mínimos por grupo familiar para crédito de apartamento: $1’700,000*. (*Valores aproximados).

Parqueaderos con una de las mejores cantidades de la zona: Relación de 4 a 1 para vehículos | Relación de 3 a 1 para motos | Bicicleteros. (La relación se da de acuerdo a la cantidad de apartamentos v.s el número de espacios disponibles para su asignación comunal)

● Una excelente ubicación, la zona se conoce como gran y moderno desarrollo de Soacha, generando valorización y consolidación de tu inversión. Cuentas con múltiples facilidades en cuanto a transporte y servicios.

Seguridad y facilidades

Zonas comunes.

Planos del proyecto

Galería del proyecto

Información financiera

Estrato: Tres (3).  |  ● Financia: Bancolombia.  |  ● Fiduciaria: Fiduciaria Bogotá.  |  ● Administración: Aproximado $1,153* por metro cuadrado. (*Valor proyectado a fecha de entrega y variable de acuerdo al área del inmueble).

Elige hacer parte de la gran familia Toledo Apartamentos

0
Más de estas familias han creído en Toledo Apartamentos
0
Etapas del proyecto
0
años llenos de experiencia para construir bienestar

Conoce qué opinan de Toledo Apartamentos

5/5

«Es un lugar con excelente ubicación, buen transporte y ofrecen: Salón de videojuegos, salón para niños, terraza BBQ, parqueaderos para bicicletas, carros y motos.»: Andrés.

5/5

«Ya estoy pagando mi apto. Es un buen lugar, los edificios no son tan grandes y tienen todo cerca, además están sobde la Av Indumil.»: Luis.

5/5

«Yo ya estoy pagando mi apartamento y lo que más me gusta es la asesoría que me han prestado (…) la amabilidad el respeto y la confianza con una excelente ubicación, no hallo la hora que me lo entreguen, gracias a Dios»: Edison.

4/5

«Un buen proyecto y la asesoría (…) excelente lo recomiendo.«: Jhon.

Oficina principal
Teléfono: (+57 1) 3832249
Dirección: Calle 90 # 11-13, Oficina 506. Bogotá D.C.

Acompáñanos también en redes sociales.

Te informamos que las imágenes y ayudas visuales utilizadas en el material publicitario son representaciones digitales del diseño, junto con los tipos de materiales expuestos, estos pueden variar en su percepción y construcción final. El mobiliario, planos, imágenes de apoyo, renders y modelado digital presentado es de carácter decorativo, este proyecto se desarrollará por Etapas al igual que sus zonas comunes, para mayor detalle del mismo consulta el Declaro Conocer en nuestra Sala de Negocios. Las áreas descritas en todas las piezas gráficas y contenidas en la página web son correspondientes a la aproximación total del área construida, pueden sufrir alteraciones como consecuencia directa de modificaciones solicitadas por la Curaduría o la Alcaldía competente en la expedición de la Licencia de Construcción, así como por modificaciones técnicas o variaciones del proyecto. El valor del inmueble acá descrito puede variar en cualquier momento, entendiéndose como válido el que se establece en las listas de precios al público en general a título de beneficio de área  y puede ser modificado en cualquier momento de acuerdo con las políticas de la sociedad Promotora Oviedo S.A.S., no obstante, el precio se mantendrá una vez se haya realizado la vinculación formal y se haya cancelado el total por concepto de separación del inmueble dentro de la fecha acordada en la opción de negocio. La tasa que aplica al crédito hipotecario o leasing habitacional será la establecida por la entidad al momento del desembolso del crédito. Para verificación de cualquier información, puedes comunicarte con la Sala de Negocios. El número de cuotas y disponibilidad de inmuebles es variable según el tiempo destinado por la venta y gerencia del proyecto, puede variar según el tiempo de cotización al igual que los valores de los inmuebles, para verificación y más información puedes comunicarte con la sala de negocios. En caso de presentarse un bono de descuento, será únicamente redimible en el valor final del inmueble y no será acumulable con otras promociones, aplican condiciones y restricciones. Los aspectos referentes a subsidios de vivienda serán sujetos a los requisitos individuales ante la Caja de Compensación Familiar y sus valores están sujetos a validación, aprobación y desembolsos de subsidios aplicables al proyecto. De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, el Titular autoriza que sus datos, facilitados voluntariamente, pasen a formar parte de una base de datos, siendo el responsable Promotora Oviedo S.A.S., cuyas finalidades son: La gestión administrativa de la entidad, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Los apartamentos se entregan en obra gris, sujeto al Declaro Conocer del proyecto, puedes consultarlo en nuestra sala de negocios.