document.write('')

BIENVENIDO A TU NUEVO HOGAR

Es el momento de construir la casa de tus sueños

¿Crees que llegar hasta acá es sólo coincidencia?

Nosotros sabemos que no, pues en Macadamia del Río encontrarás el espacio para que construyas la casa que siempre has querido.

 

Regístrate ahora y recibe atención personalizada

140

Lotes urbanizados para construir tu casa

Exclusividad

Vive como en un club todos los días

Facilidades

Plantea tu forma de pago

1411 a 3833 m²

Elige tu espacio entre estas áreas para ti*

$442.690.000

Tu lote urbanizado para construir tu casa, desde

Acá encuentras el mejor espacio para construir la casa de tus sueños

EN MACADAMIA DEL RÍO ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO

Lotes urbanizados con áreas desde 1,411 hasta 3,833 m² y acometida de servicios públicos para facilitar tu construcción.

Vive como en un club todos los días y disfruta de nuestras exclusivas zonas comunes.

● Precios desde $442’690,000 con planes de pago personalizados.

● Estado del proyecto: Sobre planos y en construcción.

● Ubicación: Km. 4.6 Vía La Calera Sopó, Cundinamarca.

Despierta con la energía de la montaña y su río.

Compromiso ambiental al contar con Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Zonas comunes

Planos del proyecto

Galería del proyecto

Información financiera

Estrato: Seis (6) rural.  |  ● Fiduciaria: Fiduciaria Bogotá.  |  ● Administración: Aproximado de $465* por metro cuadrado del lote.

Elige hacer parte de la gran familia Macadamia del Río

0
Lotes para elegir dónde construir tu casa
0
minutos de Bogotá (aprox).
0
Espectacular paisaje
0
Zonas comunes para disfrutar con familia y amigos
0
años llenos de experiencia para construir bienestar

Conoce qué opinan de Macadamia del Río

5/5

«Un condominio elegante, con buenas zonas verdes además de estar construido en una zona todavía de mucha naturaleza con una quebrada pequeña y restaurantes típicos. Sitio para respirar aire puro.»: Cecilia.

5/5

«Me pareció un lugar increíblemente hermoso, clima agradable, paisajes de ensueño, retirado del bullicio de la ciudad.»: Alejandro.

5/5

«Macadamia del Río es hermoso, me encanta su tranquilidad y futuro desarrollo urbano. Completamente recomendado.»: Camilo.

5/5

«Hermoso, no hay otra palabra.»: Jesús.

Oficina principal
Teléfono: (+57 1) 3832249
Dirección: Calle 90 # 11-13, Oficina 506. Bogotá D.C.

Acompáñanos también en redes sociales.

Te informamos que las imágenes y ayudas visuales utilizadas en el material publicitario son representaciones digitales del diseño, junto con los tipos de materiales expuestos, estos pueden variar en su percepción y construcción final. El mobiliario, planos, imágenes de apoyo, renders y modelado digital presentado es de carácter decorativo, este proyecto se desarrollará por Etapas al igual que sus zonas comunes, para mayor detalle del proyecto consulta el Declaro Conocer en nuestra Sala de Negocios. Las áreas descritas en todas las piezas gráficas y contenidas en la página web son correspondientes a la aproximación total del área construida, pueden sufrir alteraciones como consecuencia directa de modificaciones solicitadas por la Curaduría o la Alcaldía competente en la expedición de la Licencia de Construcción, así como por modificaciones técnicas o variaciones del proyecto. El valor del inmueble acá descrito puede variar en cualquier momento, entendiéndose como válido el que se establece en las listas de precios al público en general y puede ser modificado en cualquier momento de acuerdo con las políticas de la sociedad Promotora Macadamia Oriental S.A.S., no obstante, el precio se mantendrá una vez se haya realizado la vinculación formal y se haya cancelado el total por concepto de separación del inmueble dentro de la fecha acordada en la opción de negocio. La tasa que aplica al crédito hipotecario o leasing habitacional será la establecida por la entidad al momento del desembolso del crédito. Para verificación de cualquier información, puedes comunicarte con la Sala de Negocios.